Estores y cortinas

Estores
Crea tu propio diseño en el ordenador y nosotros te realizamos tu cortina personalizada a medida. Los textiles están impresos en textil Banner Eco para los estores enrollables y en Image Textil para los estores de varillas.

Te lo mandamos todo listo, la colocación es muy sencilla, basta con colocar las escuadras con tacos y tornillos a la pared ó al techo (indistintamente) y sujetar la cortina. El peso aproximado de los estores es de 2 kg el metro lineal mas 300 gr por m2.

Los estores se han puesto de moda en los últimos tiempos, creando una estética moderna y práctica. El estor es una cortina de una sola pieza que se recoge verticalmente, son la simplicidad en cortinas.

Galería

Descargas
Catálogo general de cortinas
Tarifa cortinas
Como medir cortinas
Plantilla de estores
Instalación de estores
Catálogo general de productos

Cortinas con ollaos
Crea tu propio diseño en el ordenador y nosotros te realizamos tu cortina personalizada a medida. Como novedad tenemos cortinas de baño personalizadas con tela impermeable y ollaos de plástico grandes.

La calidad de impresión es increíble se consigue una nitidez y una viveza de colores imposible de conseguir con cualquier otro sistema de impresión. Te lo mandamos todo listo, la colocación es muy sencilla, basta con colocar las escuadras con tacos y tirafondos a la pared ó al techo y sujetar la cortina (solicita instrucciones en pdf y video de montaje).

Gracias a la impresión digital textil que realizamos en nuestros propios talleres y al ser online podemos conseguir los mejores precios del mercado.

Galería

Descargas
Catálogo general de cortinas
Tarifa cortinas
Como medir cortinas
Plantilla de estores
Instalación de estores
Catálogo general de productos

Panel japonés
Crea tu propio diseño en el ordenador y nosotros te realizamos tu cortina personalizada a medida. Los textiles están impresos en alta calidad en textil Banner Eco. Te lo mandamos todo listo, la colocación es muy sencilla, basta con colocar las escuadras con tacos y tornillos a la pared ó al techo y sujetar la cortina (solicita instrucciones de montaje).

El panel japonés es ideal para decorar grandes ventanales y separar ambientes, es de líneas sencillas y fácil accionamiento, tiene una estética lineal y minimalista, permite una amplia modalidad de instalaciones y recogida. El panel japonés, no es ni mas ni menos, que un conjunto de paneles independientes que se cruzan todos entre sí.

Para abrir este estor los paneles se pueden recoger todos hacia un lado, mitad a la derecha y la otra mitad a la izquierda, o todos en el centro. La anchura de cada panel suele ser de entre 40 y 80 centímetros y su altura depende del tejido, alcanzando hasta 3 metros en tela. El solape entre panel y panel suele ser de 6 a 8 cm.

Galería

Descargas
Catálogo general de cortinas
Tarifa cortinas
Modos de apertura de paneles japoneses
Como medir cortinas
Catálogo general de productos