Arquitectura textil

Ecotex es una empresa dedicada a la impresión digital textil, arquitectura textil, stands reutilizables, sistemas Led, banners, figuras textiles en 3D, tanto de suelo como para suspender, perfiles para textil y marcos para colocar tejidos.

En Ecotex diseñamos, fabricamos y montamos estructuras de tejido en tensión,  eventos, stands reutilizables y equipamiento comercial totalmente realizados en aluminio y textil, así como volúmenes en tejidos, figuras y telas tensadas para decoración.

Las estructuras de aluminio combinadas con telas tensadas tienen unos altos niveles artísticos y se utilizan para exposiciones, eventos, ferias, escenografías, museos, decoración de hoteles, restaurantes, centros comerciales, tiendas, y otros espacios interiores y exteriores.

TexFrame, entre la combinación de estos perfiles y los tubos para curvas se pueden realizar cualquier tipo de stands de feria, eventos, decoración en general, etc… con las ventajas del poco volumen, poco peso, facilidad de montaje y reutilización en comparación con los actuales sistemas de madera y lona.

Las Figuras con volumen como por ejemplo: el Cono, la Campana, las Paredes Curvas, el Iglú, etc, mas cualquier otra que diseñéis se pueden realizar de cualquier medida. Están fabricadas en aluminio curvado y lacado con racores de unión, los textiles son de tejidos elásticos con elastano LYCRA® ignífugos y con cremalleras. Son muy fácil de montar y de transportar gracias al poco peso y volumen que tienen. (LYCRA® es una marca de INVISTA.)

Los Textiles son de tejidos elásticos con elastano LYCRA® ignífugos para las figuras y de poliéster ignífugo para el sistema TexFrame y pueden ser lisas en blanco ó de cualquier color ó impresas en altísima calidad gracias a la impresión digital textil, realizadas en cuatricomía mas termo fijación por calandra para que los colores queden super vivos, aparte tiene la particularidad de que no refleja la luz nada, con lo cual son ideales para presentaciones y fondos donde no queramos que se noten los flashes o los focos.

Sistemas de iluminación y sonido: Todos estos sistemas se pueden acompañar si se desea con focos RGB de leds y cabezas móviles que permiten conseguir unos cambios de color espectaculares a nuestro gusto, aparte de los efectos de dibujos y figuras que dichos focos crean sobre los tejidos, los textiles utilizados son perfectos para proyectar ó retroproyectar.

Galería



Descargas

Volúmenes en tejidos
Figuras curvas
Figuras colgantes
Instrucciones de montaje figura colgante circulo
Catálogo general de productos