Información sobre nosotros

Ecotex es una empresa que crea soluciones a medida para proyectos integrales de comunicación para retail, punto de venta, decoración de interiores, espacios personalizados, construcción de stands y museos.

Somos fabricantes y desarrolladores en exclusiva de Texframe, la gama de marcos gráficos, displays y cajas de luz LED para exponer e intercambiar imágenes impresas en textil. También contamos con una amplia gama de soportes con y sin iluminación LED en todo tipo de formatos.

Somos especialistas en impresión textil sublimación de gran formato y pioneros en el desarrollo de soluciones innovadoras mediante nuestro sistema de perfilaría Texframe.

Utilizamos la mejor maquinaria para nuestros servicios de impresión, cortado, confección y manipulación del material visual hasta 3,2 metros de ancho. Nuestra amplia experiencia nos permite adaptarnos a los constantes cambios del sector, adecuándonos a las estrategias más punteras y ofreciendo soluciones creativas y de calidad que se adapten a la personalidad de cada marca. Aseguramos a nuestros clientes que la reposición de los visuales de sus campañas sea sencilla, rápida y con un resultado inmejorable.

Nuestro objetivo es poder acompañarte a lo largo de cualquier proceso de ambientación, desde la producción hasta la gestión logística. Estamos a tu disposición para asesorarte y ofrecerte las mejores soluciones de comunicación visual, manteniendo impecable y siempre a la última la imagen de tu marca.