Inicio
  ›  
Blog
  ›  
Respetuosos con el medio ambiente

Respetuosos con el medio ambiente

En ecotex digital, todo el proceso productivo se realiza de la forma más sostenible posible. Mediante la Sublimación con tintas base agua, se producen gráficas textiles impresas para publicidad interior, libres de residuos, tóxicos y olores.

Así, nuestros clientes, realizan una valiosa contribución para la protección del medio ambiente y se adelantan a futuras certificaciones obligatorias.

TEXTILES
Nuestros materiales de "bergertextiles", cumplen con todas las normativas medioambientales. Son ignífugos o retardantes al fuego.
Fichas técnicas de los materiales mas usados y certificado

SUBLIMACIÓN
La impresión textil por Sublimación directa al textil, con calandra externa, es el único sistema capaz de cumplir con cualquier normativa medioambiental en la producción de textiles impresos.
PDF Sublimación Textil by EFI

CERTIFICACIÓN
El certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica más utilizada en el mundo para garantizar que los productos textiles etiquetados han sido analizados ante sustancias nocivas.
PDF OEKO-TEX® Standard 100

TECNOLOGÍA
Nuestros plotters de impresión gran formato EFI Reggiani cumplen con todas las normativas medioambientales y proporcionan la máxima calidad de impresión del mercado.
PDF EFI VUTEk Reggiani

TINTAS BASE AGUA
Las tintas base agua, consiguen una impresión 100% libre de olores. El textil impreso se puede rozar y lavar. Esto hace que cumplan todas las normativas medioambientales vigentes.
PDF Certificado tintas EFI
PDF anónimo con toda la información