Inicio
  ›  
Blog
  ›  
¿Qué es SEG?

¿Qué es SEG?

Para realizar trabajos de publicidad para interiores, hay opciones muy variadas y puede resultar difícil elegir el sistema adecuado de impresión y montaje. La categoría de productos que más crecimiento ha tenido es la impresión de tela llamada SEG.

Si ha estado últimamente en un centro comercial, una tienda minorista, una feria o un estadio, probablemente haya visto este material. Se ha convertido en un estándar para marcas y retail por su versatilidad, alta calidad y facilidad de recambio de gráficas.

¿Qué significa SEG?
SEG son las siglas de Silicone Edge Graphics. Textiles con una tira de silicona cosida alrededor del borde para insertar en la guía del marco donde vaya montada. Los textiles pueden tener diferentes características como acabados elásticos o retroiluminados.

Texframe® es nuestra marca registrada de la gama de perfiles  de aluminio para la realización de trabajos publicitarios, como cuadros textiles para pared, expositores para suelo o techo, cajas de luz con iluminación Led... Todos con textiles con silicona.

TEXFRAME + SEG + SUBLIMACIÓN

  • Gráficas intercambiables. Una vez instalados los perfiles, las gráficas son muy fáciles de cambiar y cualquier persona sin experiencia puede hacerlo en segundos.
  • Impresión Sublimación. Los textiles 100% poliéster impresos con tintas sublimación base agua, otorgan el mejor resultado posible del mercado.
  • Aspecto moderno. El conjunto da un resultado máxima calidad, destaca y atrae a los clientes por su apariencia sin marcos.
  • Acabado mate sin reflejos. El resultado final ofrece la mayor intensidad de color posible, ideal para evitar reflejos en actos publicitarios. Muy suaves.
  • Ecológico y duradero. Respetuosos con el medio ambiente, con un menor impacto energético. Son los únicos 100% reciclables.
  • Fácil de enviar.  Las telas son muy ligeras y se puede doblar o enrollar sin sufrir daños ni arrugas
  • Durable.  Los textiles son extremadamente duraderos, sin perdida de color y con la posibilidad de lavado en una lavadora doméstica.
  • Múltiples aplicaciones. Los perfiles se pueden producir en tamaño y forma personalizada, incluso curva. Pueden ser con y sin luz. Se pueden montar en la pared, a doble cara, a suelo o suspendidas en el techo.

Ecotex Digital fue la empresa pionera a nivel nacional en introducir este sistema en el sector. Con más de dos décadas de experiencia, nuestra empresa se ha ido reconvirtiendo hasta especializarse en la impresión textil únicamente por Sublimación y fabricante de perfiles de aluminio Texframe. Disponemos de la maquinaria de gran formato más puntera del mercado, utilizamos textiles 100% poliéster certificados y disponemos del mejor equipo humano muy experto y cualificado.

PDF anónimo con toda la información